Normas Comunitarias de Whatsatiendas

Whatsatiendas tiene como objetivo crear espacios donde las personas puedan dar a conocer sus productos o servicios para poder realizar ventas. Queremos que las personas puedan exponer sus productos o servicios en el mundo digital.

Nuestro compromiso con nuestros usuarios es de suma importancia por ello reconocemos que internet crea cada vez más oportunidades para cometer abusos. Por este motivo, buscamos proteger uno o más de los siguientes valores:

Autenticidad: queremos asegurarnos de que los productos o servicios que las personas ven en las Whatsatiendas no sea de dudosa procedencia, por consiguiente, no queremos que se muestren productos o servicios de forma engañosa.

Seguridad: queremos hacer de Whatsatiendas un lugar seguro y queremos asegurarnos que los clientes ofrezcan seguridad antes, durante y después de realizar sus ventas.

Privacidad: nos comprometemos a proteger la información y la privacidad de nuestros usuarios.

Dignidad: creemos que todas las personas son dignas y tienen los mismos derechos. Esperamos que respeten la dignidad de los demás y no los acosen ni los degraden.

Nuestras Normas comunitarias se aplican para todos nuestros usuarios, independientemente de su ubicación geográfica.

Cualquiera puede denunciar contenido potencialmente infractor, productos, servicios, tiendas, comentarios, etc.

Las consecuencias de infringir nuestras Normas comunitarias varían en función de la gravedad de la infracción y del historial del usuario en la plataforma.

También es posible que nos pongamos en contacto con las autoridades o fuerzas del orden pertinentes en caso de que creamos que exista riesgo real de lesiones o amenazas directas a la seguridad de una persona.